O Parrulo Ferrol ya tiene su hoja de ruta en esta pretemporada

Instante del O Parrulo Ferrol – Family Cash Alzira de playoff | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol se pone en marcha este martes, 1 de agosto con su pretemporada para ir #NavegandoHaciaPrimera y ya tiene definido su calendario de partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido liguero en la Segunda División, el fin de semana del 23 de septiembre, en la que visitarán al Wapanix AD Sala 10.

El primer amistoso será el sábado 12 de agosto, en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Noia Portus Apóstoli (Primera División), a las 20:00 horas.

Diez días después, el martes 22 de agosto, en el Pabellón de A Malata, recibirán al SD Xove (Segunda División “B”), a las 20:30 horas.

Ese fin de semana, el sábado 26 de agosto, nuevamente en el Pabellón de A Malata, los parrulos recibirán al Pescados Rubén Burela (Segunda División), a las 20:00 horas.

El fin de semana del 2 de septiembre, O Parrulo Ferrol está trabajando para cerrar un nuevo partido amistoso, todavía por confirmar.

El sábado 9 de septiembre, los jugadores de O Parrulo Ferrol devolverán la visita al Pescados Rubén Burela (Segunda División), en el Pabellón de Vista Alegre, con horario por confirmar.

Y como cierre de pretemporada, O Parrulo Ferrol tendrá el IV Trofeo Cidade de Ferrol, recibiendo al Real Betis (Primera División) el viernes 15 de septiembre, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …