NAVANTIA oferta 179 nuevas plazas en el Astillero de Ferrol

Navantia (fabrica de turbinas).

Navantia ha publicado en su Portal de Empleo 179 nuevas vacantes para el Astillero de Ferrol. Las vacantes están destinadas para diversas direcciones de la organización, como Tecnología y Transformación Digital, Turbinas, Reparaciones, Fragatas y Buques de Intervención.

El plazo de inscripción ha comenzado este miércoles 26 de julio y estará abierto hasta el próximo 8 de septiembre. Navantia recomienda revisar todos los detalles de las vacantes y recuerda la necesidad de subir toda la documentación requerida a su Portal de Empleo. Dentro de las 179 plazas hay 133 ofertas para perfiles junior (entre 0 y 4 años de experiencia) y 46 perfiles senior (más de 4 años de experiencia).

La dirección de Fragatas y Buques de Intervención, la que más plazas oferta, en total ha publicado 142 plazas de empleo, 107 de ellas para perfiles junior y 35 para perfiles senior, divididas en los colectivos de Técnicos/as y Titulados/as Superiores y Operarios/as y Personal de Oficina.

Los grados en Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática son algunos de los más demandados, al igual que diferentes titulaciones de Formación Profesional.

La división de Energías Verdes, Navantia Seanergies, también oferta plazas en esta convocatoria. Un total de 16 corresponden a la dirección de Turbinas y de ellas 12 son para perfiles junior y cuatro para perfiles senior, con titulaciones diferentes como Arquitectura Naval, Diseño Mecánico, Ingeniería Eléctrica, etc.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Navantia?
1. Entra al Portal de Empleo de Navantia y regístrate,  https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx
2. Seguidamente, debes confirmar tu cuenta. Pasados unos minutos te llegará un email a tu cuenta de correo electrónico para validar tu usuario.
3. Una vez superado el registro y hayas activado tu cuenta, ya podrás inscribirte en aquella candidatura que más te interese y se ajuste a tu perfil.
4. Es importante que subas toda la documentación que se solicita en la oferta de empleo. En caso de no estar correctamente, serías descartado/a en el proceso de selección de Navantia.

Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia: https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …