Manuel Trevín se impone en la octava edición del Slalom de Moeche

Manuel Trevín en el Slalom de Moeche | FGA

Manuel Trevín, a los mandos de su habitual BMW, fue el vencedor de la octava edición del Slalom de Moeche, cuarta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de la modalidad que se celebró el sábado 15 de julio en la localidad coruñesa.

Trevín, con un tiempo de 2:03,248 que realizó en la segunda manga oficial, consiguió hacerse con el triunfo en esta prueba (la segunda de la temporada) por delante de Iván Picallo, que marcó el mejor crono inicialmente en esta manga definitiva, pero al que una penalización le relegó al segundo puesto (2:03,350). Picallo sí ganó el Trofeo Escudería Moeche.

El tercer escalón del podio en Moeche fue para Daniel Lamas, que a los mandos del Citroën Saxo se quedó a algo más de dos segundos del ganador de la prueba.

Completaron los cinco primeros clasificados Pablo Castro y Aarón Rodríguez, en un Citroën Ax y un Peugeot 106 Rallye, respectivamente.

Francisco López fue el primer clasificado dentro de la modalidad de debutantes e iniciación, María José Chao en la femenina y Antonio Amor en la de históricos.

La siguiente prueba del Campeonato Gallego de Slalom llevará a los equipos a competir en Sarria el próximo 12 de agosto.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …