Iván López se enrola como entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”

Iván López | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El Café Candelas O Parrulo “B”, que volverá a competir esta temporada en la Segunda División “B”, tiene nuevo patrón para su tripulación y es una persona muy conocida en la entidad, Iván López.

Iván López regresa a O Parrulo Ferrol después de una temporada y lo hará para ser el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, una función que ya conoce perfectamente tras haberla desarrollado en otras ocasiones, la última vez en la temporada 2020-2021 que fuera la del estreno del equipo en la categoría de bronce tras el ascenso de categoría.

En su trayectoria en los banquillos, Iván López lograra el título liguero de la División de Honor juvenil en la temporada 2019-2020, además de entrenador en todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, logrando éxitos y reconocimientos.

Ahora se hará cargo de un Café Candelas O Parrulo “B” que viene de disputar el playoff de ascenso a Segunda División, con el objetivo de continuar con esta buena senda de las últimas temporadas en la formación de los jóvenes jugadores parrulos, con la vista puesta a su llegada a corto plazo al primer equipo.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …