Un motorista herido al colisionar contra un coche en el inicio de carretera Narón-Cedeira

Fot. cedida

Pasadas las siete de la tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Narón-Cedeira) en prácticamente el comienzo de la misma, en las inmediaciones del Instituto “As Telleiras”, al colisionar al parecer fronto lateralmente, un vehículo Honda HR-V y una motocicleta Yamaha, resultando herido el conductor de esta última.

En el Centro de Atención ás Emerxencias, CIAE 112 Galicia se recibieron llamadas informando del accidente indicando que el motorista se encontraba herido sobre la calzada y el tráfico estaba cortado.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (Speis) de Narón y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia, y tras atender “in situ” al motorista lo trasladaron posteriormente a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

La circulación estuvo cortada durante más de una hora hasta la retirada de los vehículos y uno de ellos, la Yamaha, podría declararse como siniestro total, al quedar completamente destrozada.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …