Unos 200 deportistas participarán este sábado en la V Bandeira Cidade de Narón

Presentación de la V Bandeira Cidade de Narón | Concello de Narón

El concejal en funciones de Deportes, José Oreona, presentó esta tarde junto con Ignacio Cabana y Bruno Vidal, presidente y tesorero, respectivamente, del Club de Remo Narón, la V Bandeira Cidade de Narón. El evento, en el que participarán unos 200 deportistas procedentes de doce clubes de toda Galicia, se desarrollará este sábado en la ensenada de A Gándara. A mayores del Club de Remo Narón participarán los de Ares, Bueu, Chapela, Tirán, Rianxo, Castropol, Cabo de Cruz, Mecos, Cesantes, Samertolameu (Meira) y de A Pobra do Caramiñal.

Esta segunda jornada de la Liga Gallega de Traineras que se celebrará en la ciudad dará comienzo a las 16.45 y finalizará sobre las 18.30 horas, tal y como indicaron los representantes del Club de Remo Narón. Desde el club agradecieron la colaboración del Ayuntamiento naronés y de los patrocinadores de este evento.

Oreona recordó que la pasada semana, en la jornada de presentación en el lago de As Pontes los naroneses alcanzaron un séptimo puesto, por lo que este sábado partirán en la segunda tanda. El edil naronés deseó mucha suerte en este evento deportivo a todos los participantes, y de manera especial al club local.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …