Los bomberos de Narón liberaron a un trabajador que estaba atrapado por una máquina, en Río do Pozo

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón liberaron a un trabajador que sufrió un accidente al quedar atrapado por las piernas por una máquina, en las instalaciones de la empresa Megamalla, en la avenida Gonzalo Navarro, en el Polígono Industrial de Río do Pozo.

Pasadas las cinco de la mañana de este miércoles se recibió una llamada en el Centro de Atención ás Emerxencias-CIAE-112 explicando lo que ocurría en las instalaciones de Megalla, una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas.

De inmediato se dio cuenta a los Bomberos de Narón, cuya base se encuentra en las cercanías de la empresa, así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado, a las Policías Nacional y Local y a los voluntarios de Protección Civil.

Los bomberos liberaron al trabajador,  JM. G. H. de 50 años de edad, y tras ser atendido “in situ” por los servicios sanitarios fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.Su estado fue calificado inicialmente de grave.

De la averiguación sobre las causas del accidente se encarga la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría de la Policía Nacional Ferrol-Narón

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …