“Tudo isto é fado” en la Biblioteca de Valdoviño

El profesor e investigador Francisco J. Faraldo regresa a la programación cultural de Valdoviño con el proyecto «Tudo isto é fado», una audición musical comentada en la que abordará, de una manera ameno y huyendo de clases magistrales, la historia de un estilo musical declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Más concretamente, se centrará en la época comprendida entre 1945 y 1960.

La sesión se celebrará este viernes 16 de junio, a las 20:30 horas, en la Biblioteca de Valdoviño; abierta a todos los públicos, sin formación musical específica, y no si requiere de inscripción previa, basta con acudir al lugar y hora señalados.

Además, Faraldo participará en la jornada anterior en la última sesión del año del Foro Literario Gallego que organiza el Ayuntamiento de Valdoviño y guía el escritor, profesor e investigador Antón Cortizas. En esta ocasión, y solo para las personas que participan a lo largo del curso en la actividad, hablará en la Biblioteca de una de sus obras, «El vizinho invisível»; Un exquisito ensayo que él define cómo una aproximación impertinente a Portugal y a los portugueses.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …