El CIMM y la oficina de turismo de Cabanas reabren en horario estival

El Ayuntamiento de Cabanas ha reiniciado este jueves 8 la atención al visitante en el Centro de Interpretación del Medio Marino de Cabanas (CIMM) y en la Oficina de Información Turística, ubicada en el parque Areal, adaptándose al horario de verano.

El horario de atención al público en ambos servicios será los lunes, miércoles, jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 08.30 a 14.30 horas, permaneciendo cerrado los martes por descanso del personal.

Desde el área de turismo esperan “continuar la tendencia al alza” en el número de visitantes, diversificando la oferta para el conjunto del territorio municipal, con especial énfasis en las Fragas del Eume.

Primavera en el Camino

El Ayuntamiento de Cabañas también estará presente este sábado en primavera en el Camino, una iniciativa turística organizada por la Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés, que llevará al Encoro de Beche (Abegondo) los múltiples atractivos etnográficos, culturales, naturales y gastronómicos de la ruta jacobea que une Ferrol y A Coruña con Santiago de Compostela.

Como parte del programa festivo de la feria, el Ayuntamiento de Cabañas mostrará a los visitantes el trabajo de hilado de lana que promueve la Asociación de Mulleres Rurales de Cabañas. Será tanto en el propio stand de Cabanas como con una exposición entre las 11.30 y las 13.30 horas

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …