Andrea Díaz y Jonathan Fernández vencen en la prueba absoluta de la VIII carrera popular de San Sadurniño

Domingo deportivo en San Sadurniño, donde el día 4 de junio se ha celebrado la octava edición de la carrera popular que ha reunido a un total de 370 deportistas desde poco más de dos años hasta los ochenta. 

A pesar de los anuncios de tormenta, el tiempo se prolongó hasta la tarde sin una gota de lluvia. Sin embargo, el calor y la humedad fueron factores en contra de una carrera que se ha desarrollado sin incidentes y que estrenó un recorrido un tanto traicionero a la hora de saber dosificar fuerzas. 

Una salida llana, un fuerte repecho a mitad de camino y un vertiginoso descenso después, seguido de una larga recta con repecho final antes de volver a descender, han puesto a prueba la resistencia y astucia de los corredores en la prueba absoluta, en la que volvió a repetir como vencedor masculino Jonathan Fernández, del Náutico de Narón, con un tiempo de 16.15 y la mejor marca femenina fue la de Andrea Díaz, del Atletismo Narón, con 19,39.

Los resultados de todas las categorías, excepto las de los más pequeños, que no fueron competitivas, también se pueden descargar desde los siguientes enlaces, ya que podrían dejar de estar disponibles en Emesports en unas semanas.

Absoluta
Absoluta por categorías
Sub 14 femenino y masculino
Sub 12 femenino
Sub 12 masculino
Sub 10 femenino
Sub 10 masculino

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …