El profesor Vicente Díaz Casás tomó posesión cómo nuevo director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, presidió este lunes el acto de toma de posesión del nuevo director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF), Vicente Díaz Casás, después de ser elegido por la junta de centro en pasadas fechas. En la toma de posesión estuvieron el secretario General, Carlos Aymerich, el vicerrector de Profesorado y Planificación Docente, Alberto Valderruten, y el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya.

El profesor Vicente Díaz pertenece al área de Construcciones navales del departamento de Ingeniería Naval e Industrial. Forma parte del Grupo de Investigación Integrado de Ingeniería y tiene cómo líneas de investigación el diseño naval y oceánico, las energías renovables marinas y la seguridad marítima.

Completan o equipo de goberno da EPEF: Antonio Couce Casanova, secretario; María Luz Castro Pena, subdirectora de Másteres; María Sonia Bouza Fernández, subdirectora de Calidade; Marco Antonio Campo Cabana, subdirector de Prácticas, emprego e mobilidade; Marcos Lema Rodríguez, subdirector de Infraestruturas; Carolina Camba Fabal, subdirectora de Estudantado e difusión y Alberto J. Leira Rejas, subdirector de Organización académica.

Lea también

Javier Pedreira “Wicho”, pecha en Fene o ciclo Contando Ciencia

“Os valores de casa para andar pola rede” é o tema da derradeira charla de …