José Fernández del Campo (VOX) afirma “Estamos preparados para luchar por Ferrol”

El candidato de VOX a la Alcaldía de Ferrol, José Enrique Fernández del Campo, ha cerrado la campaña electoral con un recorrido en barco por la ría de Ferrol, acompañado por la diputada del Congreso, Mireia Borrás, en donde han analizado la situación de “inseguridad” que viven los astilleros de Ferrol y su importancia para el desarrollo económico del municipio.

Fernández del Campo ha mostrado su apoyo “total e incondicional” al sector naval ferrolano “tras ser abandonado tantas veces por los demás partidos políticos”.

El candidato de VOX , José Enrique Fernández del Campo y la diputada del Congreso, Mireia Borrás en el Puerto de Ferrol.

En este sentido, Fernández del Campo ha asegurado que, en cuanto entre en la corporación municipal de Ferrol, desde VOX luchará “encarecidamente” para que se mantenga en el municipio la máxima carga de trabajo de la eólica marina ya que, de lo contrario, “supondría una nueva traición a los intereses de Ferrol y los ferrolanos, que siguen encabezando los niveles de paro más altos de España, ha criticado.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Ferrol ha asegurado que la confianza que le van a dar los ferrolanos este domingo en las urnas “no caerá en saco roto”, «sino que supondrá un revulsivo para el municipio con aires nuevos de cambio que, sin duda, es lo que ahora mismo Ferrol necesita»

En este último día de campaña, Fernández del Campo ha hecho un balance positivo de una campaña “intensa y satisfactoria” que le ha permitido estar día a día dando a conocer su programa electoral en la calle, “que es donde realmente deben estar realmente los políticos para conocer las necesidades de los vecinos y no en los despachos”.

Visitando Exponav.

El candidato a la Alcaldía de VOX ha terminado su intervención asegurando que esta campaña electoral le ha permitido comprobar que los ferrolanos “están cansados de promesas incumplidas y de ver como la situación económica empeora día a día sin que los políticos aporten soluciones concretas”. “Por eso VOX es más necesario que nunca, porque VOX tiene un proyecto claro y siempre cumple lo que promete”, ha zanjado.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …