Apertura del plazo de inscripción en Cabanas a los campamentos de verano

El Ayuntamiento de Cabanas informa de la puesta en marcha de la ludoteca Cabanas Concilia y del campus deportivo, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto en el muelle del Areal y en el pabellón del CEIP Eladia Mariño, respectivamente.

En la ludoteca Cabañas Concilia, destinada a niños nacidos del 2011 al 2019, se realizarán actividades como talleres creativos, juegos populares y actividades en la naturaleza. Todas las actividades tendrán un enfoque socioeducativo, con perspectiva de género y promoverán el botrato.

En el campamento deportivo, dirigido a niños a partir de 7 años, se desarrollarán actividades para iniciarse en la práctica deportiva de forma divertida y fomentar un estilo de vida saludable, como juegos acuáticos, baloncesto, bádminton, voleibol, hockey, béisbol, fútbol o balonmano

Las inscripciones pueden ser quincenales o mensuales, con precios de 40 y 65 euros, respectivamente. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y se dará prioridad a las personas inscritas en el municipio de Cabanas en primer lugar, y también a las personas inscritas en el CEIP Eladia Mariño.

La solicitud de plaza se realizará en el Registro Municipal, de forma presencial u online, entre el 29 de mayo y el 4 de junio para las personas empadronadas y/o matriculadas en el CEIP Eladia Mariño, y entre el 5 y el 11 de junio, para las no empadronadas. Se debe incluir la siguiente documentación, solicitud completada, copia del DNI del solicitante, copia del DNI o partida de nacimiento del niño participante, copia de la tarjeta sanitaria del niño participante y certificado de inscripción CEIP Eladia Mariño si no está registrado en el Ayuntamiento.

Las personas que deseen más información pueden dirigirse al 981 495 959, extensión 6 ó 2 para el campamento urbano Cabañas Concilia, extensión 3 para el campamento deportivo.

Lea también

As Pontes súmase á celebración do Día da Danza

O Concello de As Pontes súmase á celebración do Dia Internacional da Danza, que se …