La pívot finlandesa Marianne Kalin seguirá la próxima campaña en el BAXI Ferrol

Instante del Baxi Ferrol – Picket Claret | Niko Sánchez

El BAXI Ferrol ha llegado a un acuerdo con la pívot finlandesa Marianne Kalin para que continúe en el conjunto departamental la próxima temporada.

La jugadora ya tiene experiencia en la Liga Endesa, ya que militó dos temporadas en las filas del Embutidos Pajariel Bembibre, conjunto con el que participó en 55 encuentros. Además, ha sido internacional con las selecciones finlandesas de base y ahora forma parte, de manera habitual, de la selección absoluta.

En la pasada campaña fue una jugadora importante en los esquemas del conjunto ferrolano, siendo uno de los baluartes defensivos del equipo para conseguir el ascenso de categoría.

El entrenador del equipo ferrolano, Lino López, destaca sobre la jugadora que “Mari es una gran profesional, siempre al servicio del equipo. Es la jugadora que representa perfectamente nuestro lema de Humildad y Trabajo. Es una suerte poder seguir contando con ella, ya que es una jugadora que sus intangibles en el equipo han sido claves en el éxito de la temporada pasada y seguro que lo seguirán siendo este año en LF Endesa”.

De esta forma, con la renovación de Marianne Kalin el equipo ya dispone de seis jugadoras tras anunciar la continuidad de Claudia Soriano, Jessica Fequiere y Marta Gómez, así como los fichajes de Gala Mestres y de Rachel Howard.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 402 personas, mientras que se han producido 42 altas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …