La compañía Elefante Elegante representa en Cedeira su obra «Alma de Tigre»

La compañía teatral Elefante Elegante representa este sábado día 13 en el auditorio de Cedeira su obra “Alma de Tigre”, una pieza que habla de las relaciones familiares a través de los recuerdos de tres hermanos que se encuentran en una casa destartalada para venderla tras la muerte de la madre.

La función será a las 20.30 horas y las entradas pueden adquirirse desde media hora antes en la taquilla al precio de 2,5€.

“Alma de tigre” es una creación de Gonçalo Guerreiro, responsable de dirección y escenografía.
María Torres lleva la dirección artística y forma parte también del elenco junto con Pablo Sánchez, Mario Rodríguez y Julia Laport

La danza, las artes visuales y el cine mudo transitan por la obra, como es habitual en los montajes de la compañía Elefante Elegante, radica desde hace unos años en Culleredo, originalmente nacida en Bélgica, creada por actores de diferentes países que apostaron por trabajar con un lenguaje plástico, poético y universal que no había dependido exclusivamente del texto.

Por otra parte, la parroquia cedeiresa de Esteiro celebra desde  este viernes sus fiestas patronales en la honor de San Isidro. A partir de las 22.30h se celebra una verbena en la que actuarán La Banda del Muelle, Sin Tron ni Son y El Mercado del Rosen, junto al Dj Brunookawi.

El sábado se celebra la misa solemne a las 13.30 horas, seguida por la tradicional procesión. A continuación habrá una sesión vermú amenizada por el grupo Pasión. El mismo conjunto tocará de nuevo por la noche, en una verbena en la que también actuará el grupo Fussion.

El domingo está prevista una sesión vermú, a partir de las 13.30h, con el grupo Antha.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …