Aparatoso accidente de tráfico en la N-651, en Viadeiro, Miño. Implicados tres vehículos

Fot. PC. Miño.

Pasadas las ocho de la tarde de este sábado se registró un aparatosísimo accidente de tráfico en la carretera N-651 (Betanzos-Ferrol) a la altura del kilómetro 14 en la zona de Viadeiro, en el municipio de Miño, cuando un vehículo que se dirigía hacia la ciudad departamental se salió de la vía, invadiendo la contraria y colisionando contra otro coche y una furgoneta que se encontraban aparcados en las inmediaciones de un establecimiento hostelero. Resultaron heridos el conductor y y sus dos hijos menores que ocupaban el primero de los vehículos, con serios daños en la furgoneta y  los dos vehículos.

En el Centro de Atención ás Emerxencias-112 se recibió una llamada de un particular a las 20,21 horas informando de lo que había sucedido indicando que los afectados estaban fuera del vehículo y de inmediato se dio la alarma acudiendo al lugar de accidente efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-01 con dos ambulancias de soporte vital básico; los Bomberos de Betanzos; Guardia Civil de Tráfico; y Protección Civil y Policía Local de Miño. Asimismo hicieron acto de presencia efectivos de conservación de carreteras.

Fot. PC Miño.

En las ambulancias fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol  el adulto y los dos menores que iban en el vehículo que se salió de la vía.

Instruye diigencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …