El Café Candelas O Parrulo “B” cerrará la liga regular en la Segunda División “B” este sábado, recibiendo al Segosala, en horario unificado a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita y sorteo de regalos en el descanso, con rifas a 1 euro.
Con la clasificación para el playoff de ascenso ya conseguida, esta semana “ha sido positiva y con ganas de afrontar lo que se nos viene por delante, pero sin olvidar que no está todo dicho”, reconocía el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García, debido a que el equipo llega a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 55 puntos; los mismos que tiene Unionistas de Salamanca, en el 3º puesto y que visitan al Sala Ourense, por lo que en esta última jornada se decidirán los emparejamientos de primera ronda del playoff.
Al mismo tiempo, el entrenador reconocía que el Café Candelas O Parrulo “B” tiene unos objetivos marcados en este final de temporada “y somos conscientes de ello.”
Los ferrolanos recibirán a un Segosala que se despedirá de la categoría de bronce en este partido, ocupando el 16º puesto, con 18 puntos. Los segovianos son un equipo que “viene de demostrar que la clasificación no lo es todo”, tras imponerse la semana pasada al Deporcyl Guardo por 7-3. Para Nacho García son un equipo “que juega y propone, asociativo y a su vez con jugadores desequilibrantes”, reconociendo que a lo largo de la temporada han visto “que no hay partido ni rival fácil en esta liga”, por lo que espera que el Café Candelas O Parrulo “B” pueda estar “a la altura de lo que nos va a exigir el rival.”