El Concello de Ferrol promueve un curso gratuito de formación en emprendimiento

Desde el Ayuntamiento de Ferrol a través de la concejalía de Promoción Económica, se llevará a cabo el programa de Emprendimiento Sostenible, dirigido a emprendedores con una idea o proyecto a desarrollar, así como a personas que ya tienen un negocio local que quieren incentivar, lanzar una nueva línea de negocio, aumentar sus ventas, abrirse al canal online mostrando así una apuesta decidida por el desarrollo económico local.

El emprendimiento y el autoempleo es una vía sostenible para el desarrollo económico y  empresarial de Ferrol y su área de influencia. La formación consta de 45 horas presenciales donde se tratarán temáticas de aplicabilidad a cualquier tipo de proyecto y sector, como el marketing, investigación de mercados, análisis estratégico, planificación financiera, aspectos legales y tributarios…todo el programa ha sido diseñado por profesionales en activo con conocimientos y experiencia real en cada área de conocimiento, asegurando así el máximo aprovechamiento de la formación.

El objetivo del Programa de Emprendimiento Sostenible es que los emprendedores puedan recibir los conocimientos, tips y herramientas necesarias para lanzar su proyecto a la realidad o mejorar su actual negocio. Para ello se ofrecen un número limitado de plazas. Sólo se podrán inscribir 20 participantes, facilitando así una experiencia 100% personalizada.

El Programa de Emprendimiento Sostenible es 100% gratuito para los participantes, siendo promovido por el Ayuntamiento de Ferrol.

 Inscripciones: si quieres desarrollar tu propia idea de negocio, si tienes un negocio que quieras potenciar o actualizar, puedes inscribirte a través de info@formacionsostenible.com

 El plazo máximo de inscripción es hasta el 18 de mayo, sólo 20 plazas máximo.

El Programa de Emprendimiento Sostenible es desarrollado por Formación Sostenible, especialistas en impartir formación experiencial, práctica, útil, formada por profesionales en activo con experiencia en emprendimiento, así como con mentores que forman parte del ecosistema de emprendimiento gallego.

La formación comienza el día 22 de mayo de forma presencial en el Centro de Empleo de Ferrol, para más información www.formacionsostenible.com

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …