Se solicita en Pontedeume una subvención para la mejora de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Pontedeume ha realizado los trámites para solicitar una subvención de 200.000 euros destinados a la mejora de la piscina municipal de Pontedeume. El Fondo de Cooperación Local es el organismo encargado de gestionar dichas subvenciones. Además, el Ayuntamiento está tramitando actualmente otra subvención destinada a la compra de máquinas para el gimnasio.

El proyecto para renovar la piscina municipal se basa en la auditoría encargada por el Ayuntamiento meses atrás. El informe ha sido realizado por parte del equipo de arquitectura que había diseñado la propia instalación. En dicha auditoría, se constataron las necesidades de mejora de la instalación, que fueron plasmadas en el proyecto. Recientemente se han realizado obras de mejora en la terraza de esta instalación que da acceso al paseo marítimo.

Estas subvenciones para mejorar el equipamiento deportivo de la villa se suman a otros proyectos para los que el Ayuntamiento ha recibido las subvenciones que había solicitado. La reforma del albergue de peregrinos, la renovación del alumbrado público o la mejora de la avenida de Raxoi son algunos de los proyectos que cuentan con el apoyo de una subvención solicitada por el Ayuntamiento de Pontedeume.

Lea también

As Pontes acolle un curso de xestión de piñeiros

A Asociación Forestal de Galicia, en colaboración con ENEL-ENDESA organiza o segundo bloque das xornadas …