El Café Candelas O Parrulo “B” suma un punto ante un rival directo por el playoff de ascenso

Miguel Caeiro ante Unionistas Salamanca | Saray H. Alves (@signedsyasports)

Un punto para cada casillero entre Café Candelas O Parrulo “B” y Unionistas Salamanca, tras empatar 2-2, en la 28ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido estuvo muy serio, disputado y competido desde el primer al último minuto, aunque los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” llevaban el peso del juego, las ocasiones eran repartidas entre ambos equipos.

Los ferrolanos leían bien el juego propuesto por Unionistas Salamanca, sabiendo contrarrestar sus fortalezas y gracias a esto conseguían dos goles mediado el primer tiempo por parte de Turbi y Pansi, pero un poco antes del descanso los visitantes recortaban distancias con un gol de Daniel.

En el segundo tiempo la historia del partido continuaba siendo la misma, con alternancia en las ocasiones de cara a portería, pudiendo caer el gol en cualquiera de los dos lados, pero lo que pudo ser el tercero del filial parrulo acabó siendo el segundo de los salmantinos, igualando Diego el marcador.

En la recta final del partido los dos equipos buscaban imponer su ley y más sabiendo que, con los resultados que se estaban dando en otros pabellones, el equipo que lograse la victoria se aseguraba la clasificación para el playoff de ascenso, pero no se veía ningún gol más y este 2-2 acabaría siendo definitivo, por lo que la clasificación matemática tendrá que esperar una semana más.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 52 puntos, en el 4º puesto de la tabla, en zona de playoff de ascenso y aventajando en cinco puntos a los 5º, el Piensos Durán Albense a falta de dos partidos. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Grupo Forma-T Vilalba, el próximo sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Vilalba.

Café Candelas O Parrulo “B”: Gabeiras, Turbi, Pansi, Miguel Caeiro, Noel – también jugaron – Álex Naveira, Aarón, Alonso y Héctor.

Unionistas Salamanca: Víctor, Pablo Montes, Alejandro, Álvaro, Diego – también jugaron – Javier, Adrián, Alberto, Isaac, Daniel y Sergio.

Árbitros: Juan Enrique Rodríguez Rendal y Yolanda Fernández Rodríguez (Comité asturiano). Amonestaron a los visitantes Alberto e Isaac.

Goles: 1-0 Turbi min.8, 2-0 Pansi min.12, 2-1 Daniel min.17, 2-2 Diego min.31.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Últimos días en Cabanas para incribirse nos campamentos deportivos da Diputación

  A concellería de deportes de Cabanas informa que o prazo de inscrición para participar …