O Parrulo Ferrol continúa con su buena dinámica en Martorell

Rubén Orzáez ante el Sala 5 Martorell | Sala 5 Martorell

O Parrulo Ferrol logra tres buenos puntos a domicilio, tras imponerse por 3-5 al Sala 5 Martorell, en la 27ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Martorell.

El partido empezaba con los ferrolanos teniendo la iniciativa en el juego, mientras que el Sala 5 Martorell realizaba el suyo en defensa. La primera ocasión la tenían los locales en un uno contra uno que lograba evitar Coro a los seis minutos y, poco después, tenían una falta indirecta en la frontal por una mano involuntaria de Iván Rumbo.

Con el paso de los minutos el juego se iba igualando y los locales enviaban un balón al palo, pero O Parrulo Ferrol quería ponerse por delante en el marcador con un tiro de Wilson Francia que evitaba Imad con una buena intervención y también lo intentaba Hélder, pero su disparo se iba fuera por muy poco.

Los ferrolanos tuvieron el gol en sus botas en una falta peligrosa lanzada por Iván Rumbo, pero quien conseguía romper la igualdad era Charly en el minuto 15. La alegría tan solo duraba un minuto para los ferrolanos, lo que tardaba David Ruiz en empatar el partido e incluso en el último minuto tuvieron una ocasión para darle la vuelta al marcador, pero con el 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no podían empezar mejor al hacer Adri de las suyas nada más empezar para anotar el 1-2. El Sala 5 Martorell pudo devolver el golpe en la siguiente jugada, pero O Parrulo Ferrol respondía con un nuevo balón al palo de Adri, pero Charly seguía con su gran efectividad para hacer el 1-3.

Los locales se volcaban en ataque para recortar distancias, teniendo una clara ocasión que no lograban materializar, aunque eran los ferrolanos los que mantenían la iniciativa del juego y, gracias a esto, Rubén Orzáez conseguía el 1-4.

Esto obligaba al Sala 5 Martorell a sacar al portero-jugador, algo que era respondido por O Parrulo Ferrol haciendo lo mismo con Wilson Francia. Con este toma y daca con juego de cinco, los locales hacían dos goles en la recta final por medio de Eric Panés y Ferrán Ruiz, pero los ferrolanos no solo mantenían la ventaja, sino que sentenciaban el partido a falta de quince segundos con el definitivo 3-5 con la firma de Hélder.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 51 puntos, en el 4º puesto de la tabla, en zona de playoff de ascenso. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Real Betis “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Sala 5 Martorell: Imad, Abdelmaik, Eric Panés, Pavel, Ibai – también jugaron – Ferrán Ruiz, Pau Albacete, Fouad, Roger Bermusell y David Ruiz.

O Parrulo Ferrol: Coro, Novoa, Wilson Francia, Adri, Hélder – también jugaron – Iván Rumbo, Charly, Keita, Rubén Orzáez y Domingos.

Árbitros: Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana (Comité catalán). Amonestaron a los locales Iban Reyes y Fouad y a los visitantes Wilson Francia y Rubén Orzáez.

Goles: 0-1 Charly min.15, 1-1 David Ruíz min.16, 1-2 Adri min.21, 1-3 Charly min.25, 1-4 Rubén Orzáez min.31, 2-4 Eric Panés min.35, 3-4 Ferrán Ruiz min.39, 3-5 Hélder min.39.

Pabellón: Municipal de Martorell

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …