La Guardia Civil detuvo a un vecino de Ares como presunto autor de un delito de robo

La Guardia Civil del Puesto de Fene en colaboración con la del puesto de Mugardos detuvo a un varón como presunto autor  de un delito de robo cometido en Ares.

Los hechos ocurrieron  al ser sorprendido el ahora detenido por un vecino de la localidad de Ares tras acceder  a interior de una caseta de obra  situada en esta locaidad, tras violentar la ventana de la misma.

ste vecino comenzó a gritar momwnto en que un guardia civil destindo en el >Puesto de Fene que se encontraba libre de servicio estaba estacionndo su vehículo en las proximidades  y al escuchar los gritos acudió sl instante, en el momento en el que el detenido  saía de la caseta por la ventana fracturada.

Tras identificarse, el guardia civil conminó a la prsona a que permaneciese  en el lugar comunicando la incidencia  a la Central Operativa  de Servicio (COS), desde donde se comisionó a las patrullas en servicio en  la zona para que se desplazasen hasta Ares y una vez en el lugar procedieron a la detención de la persona  como presunto autor de un delito de robo, así como al registro de sus pertenecías, incautando los objetos sustraídos en el interior de la caseta, los cuales fueron restituidos a sus legítimos dueños

 

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …