El CD Lugo Sala no dio opción al Café Candelas O Parrulo “B”

Miguel Caeiro ante CD Lugo Sala en la primera vuelta | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo su día en ataque y eso lo acabó pagando caro ante los líderes del CD Lugo Sala, tras caer por 6-0, en la 27ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Lugo.

Los lucenses querían llevar la iniciativa en el juego en un partido clave para sus intereses, al estar tocando con la punta de los dedos el título liguero, mientras que los ferrolanos buscaban aprovechar sus errores para crear peligro.

La efectividad en este partido tan solo la tenía el CD Lugo Sala, formado en su columna vertebral con jugadores con amplia experiencia en la máxima categoría, como también de varios ex jugadores de O Parrulo Ferrol sobre la pista como son Miguel, Iago Rodríguez o Borja, logrando ponerse por delante con dos goles de Antonio Diz en el primer periodo.

En la segunda mitad, la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Café Candelas O Parrulo “B” queriendo recortar distancias, pero, los lucenses seguían muy efectivos y tras pasar la medianía del periodo Brunito hacía dos goles en menos de un minuto.

El partido estaba muy cuesta arriba para los intereses de los ferrolanos que, pese a no perderle la cara al partido, no aprovechaban sus ocasiones ante un CD Lugo Sala que no perdonaba y que hacía otros dos goles en la recta final, por medio de Iago Rodríguez y Porto, para dejar el marcador en el definitivo 6-0.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 51 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Unionistas Salamanca, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

CD Lugo Sala: Yerai, Costoya, Antonio Diz, Longo, Brunito – también jugaron – Borja, Iago Rodríguez, Miguel, Jairo y Porto.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Turbi, Pansi, Alonso, Miguel Caeiro – también jugaron – Álex Naveira, Yago Martínez, Dani, Aarón, Héctor.

Árbitros: Manuel Dans Rey y Borja Moreira Bermúdez, junto con Iván Enríquez Fontenla como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Yerai y a los visitantes Turbi, Pansi y Yago Martínez.

Goles: 1-0 Antonio Diz min.9, 2-0 Antonio Diz min.17, 3-0 Brunito min.33, 4-0 Brunito min.34, 5-0 Iago Rodríguez min.36, 6-0 Porto min.36.

Pabellón: Municipal de Lugo.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …