El O Parrulo Ferrol – Sala 10 Zaragoza se jugará este sábado

Instante del O Parrulo Ferrol – Noia Portus Apóstoli | Niko Sánchez

Este sábado O Parrulo Ferrol jugará un partido muy importante delante de su afición, en el Pabellón de A Malata, recibiendo a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso, el Sala 10 Zaragoza, en la 26ª jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos son 4º, con 47 puntos y los zaragozanos son 5,º con 44 puntos, en un duelo entre dos equipos que están en zona de playoff de ascenso y que necesitan los puntos para consolidarse para que no les puedan alcanzar los perseguidores.

Para este partido los jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita como es habitual, entrando por la puerta lateral del pabellón, y los abonados y abonadas, además de tener la entrada gratuita, podrán retirar todas las entradas que deseen a un precio de 5 euros cada una.

Las personas no abonadas podrán adquirir su entrada con los siguientes precios:

Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros
Entrada niños (de 12 a 18 años): 3 euros
Menores de 12 años: Entrada gratuita presentando su DNI en la puerta

Para este partido habrá venta anticipada de entradas este jueves 13 y viernes 14, de 16:00 a 19:00 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata y, en caso de que queden entradas disponibles, se pondrán a la venta una hora antes del inicio del partido en la taquilla, a partir de las 18:00 horas.

Como siempre, O Parrulo Ferrol quiere hacer un llamamiento a su afición en este partido, para intentar lograr tres puntos importantes para continuar el #CamiñoDePrimeira ante este rival directo, con el objetivo de que el Pabellón de A Malata vuelva a ser un fortín.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …