El BAXI Ferrol lanza su campaña de abonados bajo el lema “Contamos Contigo”

El BAXI Ferrol inicia la campaña de abonados de cara a la próxima temporada, en la que va a competir en la Liga Femenina Endesa, bajo el lema “Contamos Contigo”, con la intención de incrementar el número actual de abonados, que está en 1198.

Desde esta tarde se podrán dar altas y renovaciones, en la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6 bajo, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas, de martes a domingo, así como a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Hay dos tipos de tarifas, las de las personas que han sido abonados durante la temporada 22-23 y las nuevas altas.

En el caso de las personas que forman parte de la masa social en la actualidad, podrán renovar su abono familiar, válido para dos personas, por 130 euros, mientras que los abonos club, para los familiares de los niños de la cantera, 90 euros. Los individuales costarán 75 euros, y los jóvenes, de 18 a 25 años, 40 euros. Por último, los niños entre 6 y 17 años pagarán 20 euros, mientras que los niños que pertenezcan a la cantera tendrán el abono gratis.

En cuanto a las nuevas altas, el precio del abono familiar será de 160 euros, el de abono club de 100 euros, el individual de 90, el junior de 45 euros y el de niños de 25 euros.

Desde el club confían que la comarca ayude al equipo en la nueva categoría con un incremento de la masa social, que pueda permitir consolidar el proyecto en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …