El Maruxas de Nata O Parrulo participó en el XII Torneo Solidario ‘Mesía contra o cancro’

El Maruxas de Nata O Parrulo y el Concello de Mesía en el partido | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol ha vuelto a mostrar su cara más solidaria y, por primera vez, con su equipo femenino, el Maruxas de Nata O Parrulo participando en el XII Torneo Solidario ‘Mesía contra o cancro’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y celebrada este jueves en el pabellón municipal de la localidad.

Las ferrolanas no dudaron en sumarse en esta iniciativa una vez recibieron la invitación del Concello de Mesía para participar y colaborar con esta iniciativa que ya es toda una tradición, para ayudar a obtener una gran recaudación para esta causa.

Sobre la pista, el Maruxas de Nata O Parrulo se medía con el equipo del Concello de Mesía, donde el resultado era lo de menos, aunque ambos equipos mostraron una gran imagen sobre la pista, con buenas jugadas y ofreciendo también muchos goles, en un partido que finalizaba con victoria ferrolana por 4-3.

Desde O Parrulo Ferrol queremos agradecer al Concello de Mesía su invitación para poder participar en su XII Torneo Solidario y permitirnos poder colaborar a la causa de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …