Domingos y Juanma Marrube analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Family Cash Alzira

Domingos y Juanma Marrube en rueda de prensa | O Parrulo Ferrol

Tras una semana de descanso regresa la competición liguera para O Parrulo Ferrol y lo hará con un partido marcado en rojo en el calendario, visitando al Family Cash Alzira, en la 25ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Palau d´Esports de Alzira.

Los ferrolanos llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 44 puntos y el Family Cash Alzira es 3º, con 49 puntos, en un duelo directo entre dos de los candidatos a querer participar en el playoff de ascenso.

Antes de que O Parrulo Ferrol empiece su viaje, este jueves, tras el último entrenamiento en el Pabellón de A Malata comparecían en rueda de prensa el jugador Domingos y el entrenador Juanma Marrube.

Domingos afirmaba encontrarse “bastante cómodo” tras su vuelta a la competición, producida en la pasada semana en la semifinal de la Copa Galicia ante el Noia Portus Apóstoli, como también “exigiéndose” cada día, tanto en los entrenamientos, como fuera del fútbol sala “cuidándome y ahora estoy bastante mejor.

En su vuelta a las pistas en esta eliminatoria copera, Domingos pensaba que le iba a “costar más”, aunque sí iba “con un poco de miedo por estar cuatro meses sin jugar” y ahora espera “poco a poco ir ayudando al equipo.” Todo este tiempo sin jugar “era un agobio.

Este sábado espera una visita “complicada” al Family Cash Alzira y de cara al objetivo de los ferrolanos en esta temporada “va a ser un partido clave, debiendo tener todos los sentidos agudizados, dándolo todo en la pista para poder traernos los tres puntos.”

Juanma Marrube: “El Family Cash Alzira tiene muchas tablas y un modelo muy definido”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, reconocía que esta estaba siendo “una buena semana, en la línea de las anteriores”, con el equipo “muy concienciado, trabajando con mucha responsabilidad”, donde tendrán delante “un reto exigente y bonito.”

El rival de los ferrolanos “son actualmente los terceros clasificados”, destacando sus buenos números como local “donde son muy sólidos y sus antecedentes determinan su situación clasificatoria”. Sobre la pista son un equipo “con mucha experiencia, muchas tablas, con un modelo muy definido”, por lo que los ferrolanos pelearán por traerse los tres puntos.

Más detalladamente, el Family Cash Alzira “tiene un bloque bastante determinante”, con jugadores con “bastante finalización”, con un buen equilibrio “entre lo individual y lo colectivo”, además de estar muchos años bajo las órdenes de Braulio Correal.

Si hoy finalizase la competición liguera ambos equipos se verían las caras en la semifinal del playoff de ascenso, por lo que este partido también puede ser un buen test. Juanma Marrube esperaba “un ambiente bonito de fútbol sala, con dos rivales que están en un peldaño clasificatorio muy similar” como también “la propia exigencia del calendario, las jornadas que quedan, la diferencia de puntos y todo eso hay que saberlo jugar.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …