El PP tacha de “operación cosmética” la marcha del Gobierno Municipal de Narón de los tres concejales socialistas

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña tachó este lunes 3 de marzo  a través de su secretario general, Evaristo Ben, de “operación cosmética” la marcha del Gobierno Municipal de Narón de los tres concejales socialistas, obligados, según explicaron, por la ejecutiva autonómica y provincia del PSOE.

“No van a engañar a nadie. Tuvieron mucho tiempo para tomar está decisión y no permitir que Terra Galega tuviera una legislatura muy cómoda desde el primero día”, afirmó Ben, quien calificó la medida de “electoralista” para, en su opinión, que el PSOE trate de “venderse ante los vecinos como una alternativa al Gobierno Local del que fueron cómplices durante los 4 años de mandato”.

En este sentido, el secretario general de los populares, que hizo hincapié en que debe ser la dirección provincial y autonómica del PSOE quien explique la salida de los tres concejales, aprovechó la ocasión para dejar claro que, el próximo 28 de mayo, los vecinos de Narón solo tendrán dos opciones reales a la hora de elegir la papeleta que introducen en las urnas.

“Estamos ante un buena oportunidad para cambiar el rumbo político de Narón. En poco más de 50 días, los vecinos tendrán que elegir entre la alternativa seria, solvente y de futuro que presenta Germán Castrillón o continuar con un Gobierno Local caduco, sin proyecto para el municipio y compuesto por formaciones más preocupadas de sus intereses que del que necesita el ayuntamiento”, dijo Ben.

Por este motivo, el popular insistió en la idea de que “solo votando el PP se podrán cambiar las cosas en Narón porque, a su juicio, el resto de formaciones seguirá apoyando a TEGA por mucho que ahora traten de vender una confrontación que no irá más allá de 28 de mayo.
.

Lea también

A conferencia sobre saúde mental prevista para este sábado en Narón, adíase ó día 29

A conferencia da psicóloga Rita Touza, prevista inicialmente para este sábado 23, adíase ata o …