El aula de patronaje de la facultad de Humanidades y Documentación acoge, este miércoles 29 y jueves 30 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas, un seminario sobre “Los secretos del marketing de lujo y premium” y un taller práctico sobre “Crear una/una marca de lujo y premium. Planes de marketing y comunicación” impartidos por el consultor de empresas, Miguel Ángel Soto.
La actividad está dirigida al alumnado del grado en Gestión Industrial de la Moda, que tendrá prioridad, aunque también podrá asistir alumnado de otras titulaciones.
En el seminario las personas asistente podrán comprender las diferencias en la gestión de marcas premium y de lujo con la moda más comercial y ejercitarse en la selección de las herramientas de marketing más acomodadas en este sector. En el taller realizarán un ejercicio práctico para crear o relanzar una marca de lujo o premium.
Miguel Ángel Soto es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. Cuenta con 25 años de experiencia directiva multisectorial en ventas y comunicación, especializado en segmento premium y lujo. Actualmente ejerce como consultor sénior y formador para empresas e instituciones.