Mugardos acoge la VI edición del festival «Mudanzas»

La concejala de Cultura del Concello de Mugardos, Begoña Roldós, ha presentado el cartel de la nueva edición de Mudanzas en la que, además, tendrá lugar el primer concurso nacional de Hip Hop.

Hasta un total de 7 profesores realizarán diversos talleres sobre diferentes especialidades de Danza, Hip Hop, Danza Caribe, Contemporánea, Tradicional o Standard-Latino, entre otras modalidades, donde los inscritos podrán disfrutar y aprender junto con los mejores profesionales de la danza.

“Además de estupendas jornadas de formación de baile, podremos disfrutar de la Latin Night Party, donde tanto el alumnado como el público en general podrán disfrutar de ritmos caribeños y pasar una agradable noche”, explicó la concejala.

Cómo novedad de esta 6ª edición, tendrá lugar el I Concurso Nacional de Hip Hop, competición incluida en el circuito Hip Hop Galician Dance Tour, donde 4 ciudades gallegas acogerán una de estas pruebas válidas para el ranking nacional, y como no podría ser de otro modo, Mugardos, junto con su festival Mudanzas Dance, acogerá esta prueba.

“Este es un salto más en la organización de este evento que estamos seguros de cumplir con las expectativas que esperan todos los mugardeses” concluyó Roldós.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …