Castrillón opina sobre el soterramiento de la línea de alta tensión y la humanizacion de A Solaina.

Según el comunicado remitido por el PP naronés, «Al final la realidad ha vuelto a demostrar al gobierno municipal de TEGA que las cosas deberían seguir otro orden, tal y como apuntábamos algunos partidos. Al PP le alegra sobremanera el anuncio de Unión Fenosa de soterrar los cables de alta tensión que unen el barrio de A Solaina con la subestación de Santa María, en Ferrol. Era algo que los vecinos de ambos ayuntamientos llevaban tiempo pidiendo y una solicitud a la que también se había sumado desde hace tiempo el Partido Popular, entre otros, con una línea de acción que ahora, por suerte y de rebote, va a tomar la alcaldía de Narón».

En palabras del portavoz y candidato, Germán Castrillón, “Desde el Partido Popular de Narón siempre apostamos por soterrar la línea de alta tensión, así como los transformadores que están en el centro de la avenida, antes de iniciar los trabajos de humanización de la misma, porque ahora”, sostiene Castrillón, “el gobierno de TEGA, tal y como han comunicado, tiene que modificar y adaptar el plan de obra a este nuevo yesperado anuncio por parte de Unión Fenosa.

Una vez más desde el PP se insiste en que la publicidad y las prisas por la foto vuelven a provocar gastos innecesarios de fondos públicos que se podrían haber ahorrado, “de haber seguido un orden lógico en las obras”, continúa el portavoz popular, “escuchando el sentir de los vecinos para que la compañía eléctrica acometiese antes los trabajos que acaba de anunciar”.

“El soterramiento de esta línea es algo que nos satisface; por el bien de los vecinos de la zona y en general por el bien que va suponer esta obra para la zona”. “Pero una vez más las circunstancias nos vienen a dar la razón de que el gobierno de Narón no sabe por dónde anda ni cómo gestionar las actuaciones”, sentencia Germán Castrillón.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …