El fuego calcinó un galpón, anexo a una vivienda, en Doso, Narón

Fot. Speis

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón realizaron en la noche de este viernes, día 24, una intervención en un galpón anexo a una vivienda de la parroquia de Doso que estaba ardiendo.

El CIAE-112 Galicia tuvo conocimiento del incendio unos minutos después de las 22.15 horas de la pasada noche, a través de una persona particular.

Los profesionales del servicio comenzaron a trabajar a las 22.22 horas y finalizaron sobre las 00.45. El galpón, colindante a una vivienda habitada, almacenaba en su interior leña, muebles y enseres varios.

El colapso de la cubierta de uralita del galpón hizo que los primeros esfuerzos de los bomberos se centraran en cortar el incendio para evitar que se propagara al inmueble habitado aunque el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

El galpón resultó totalmente calcinado y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Además de los bomberos de Narón se desplazaron a la zona agentes de la Policía Local naronesa

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …