Keita y Juanma Marrube analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Bisontes Castellón

Juanma Marrube en Cafetería Monterrey tras la rueda de prensa | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugará su segundo partido consecutivo en el Pabellón de A Malata delante de su afición. En esta ocasión recibirá al Bisontes Castellón, en la 24ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 20:00 horas.

Los ferrolanos llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 41 puntos, en zona de playoff de ascenso y los castellonenses lo hacen en el 10º puesto, con 29 puntos.

En la víspera del partido se celebraba la habitual rueda de prensa previa, con la comparecencia el jugador Keita y del entrenador Juanma Marrube, en un acto celebrado en Cafetería Monterrey, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

En estas últimas semanas todos los jugadores “están trabajando mucho para ganar”, reconocía Keita, llegando el equipo a este partido “en una buena situación.

Con el paso de los meses, el internacional sub-23 japonés afirmaba que “poco a poco” se va acostumbrando para hablar el idioma y la cultura, algo que ha quedado patente en esta rueda de prensa.

En el partido del pasado sábado ante Gran Canaria Keita era el autor de uno de los goles, afirmando que estaba “muy feliz” por haberlo conseguido, ya que en las últimas semanas “no había conseguido marcar gol y fue muy especial para mí.”

Este sábado los ferrolanos reciben al Bisontes Castellón. Keita tenía claro que en este partido “hay que ganar, conseguir los tres puntos y nada más.

Keita tenía también muy presente a la afición para este nuevo partido: “Os esperamos a todos en A Malata, mañana, a las 20:00 horas.”

Juanma Marrube: “El Bisontes Castellón son individualmente muy fuertes y determinantes”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, reconocía que el equipo “acumulaba otra buena semana de entrenamientos, con una muy buena actitud, predisposición e interés”, algo que, sumado a las anteriores semanas, “refrenda un poco el camino y el trabajo de todos.”

Este sábado ante Bisontes Castellón espera un partido “duro” ante un rival “que sus resultados dicen que siempre está en el partido, con resultados muy igualados.” Sobre la pista son “muy ordenados”, utilizando mucho “la incorporación de portería y su influencia”, caracterizándose también por tener jugadores “individualmente muy fuertes y determinantes.

A nivel individual, Juanma Marrube le ponía el foco en jugadores como David, Ramón Vargas o Beto, como también la influencia de la portería con Marcos Ferreyra “son factores determinantes en su modelo.

Juanma Marrube quería hacer un llamamiento especial a la afición, en un partido en el que “nos jugamos mucho, queremos ver A Malata llena, para que el equipo se sienta arropado jugando en casa, por lo que va a ser necesario el apoyo de toda nuestra gente.”

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …