El Concello de Ferrol lanza un folleto con la oferta turística durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol acaba de lanzar como novedad un folleto turístico para contribuir a promover todos los atractivos de la ciudad durante la celebración de la Semana Santa.

Tal y como ha explicado este viernes, día 24 de marzo, la concejala de Turismo y Promoción Económica, Eva Martínez Montero, se editaron un total de 8.000 ejemplares que ya están disponibles en el mostrador principal del Ayuntamiento, en las dos oficinas de Turismo de Ferrol (en la plaza de España y en el puerto de Curuxeiras) y en las de los ayuntamientos del Geoparque Cabo Ortegal (Ares, As Pontes, Cabañas, Cariño, Cedeira, Fene, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Ortigueira, Fragas do Eume y Valdoviño).

También pueden encontrarse en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería y online en la página web del Ayuntamiento a través del enlace https://cutt.ly/a4uvz1n

Ferrol recibe a millares de visitantes cada año durante la Semana Santa, un acontecimiento Declarado de Interés Turístico Internacional, recordó la edil. Además de los actos religiosos y procesiones, la ciudad propone diversas actividades para estas fechas.

Bajo el título «Ferrol en la Semana Santa, mucho+que procesiones», si engloba toda la información sobre muchas de las cosas que se pueden hacer en la urbe naval. El folleto recoge propuestas para todos los gustos: visitas guiadas, turismo activo y de naturaleza, rutas imprescindibles por el casco urbano, recorridos por museos y diversas exposiciones

Lea también

El PP coruñés pide a la alcaldesa que impida un acto sobre Lenin y ésta pregunta si lo van a «proscribir» en Ferrol

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado a la …