Accidentes en Ferrol. Narón y As Pontes

Tres accidentes se registraron en la jornada de este sábado en los concellos de Ferrol, Narón y As Pontes.

En Narón

El primero de ellos tuvo lugar pasadas la una y media de la tarde en Narón, en la carretera de Castilla a la altura del número 656, cerca del cruce con la carretera a O Feal, al colisionar por alcance un Toyota y una furgoneta Peugeot. Fue trasladada una mujer de 45 años, R.C.T. , acompañante del conductor, en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital “Ribera Juan Cardona” en Ferrol.

En Ferrol

Pasadas las seis y media de la tarde se registró un accidente de tráfico , por caída de moto, en la carretera Ferrol a Covas a la altura de “La Cochera”.Acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico en la que trasladaron al motorista, F.J.F.V. De 54 años,a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario”, CHUF.c

En As Pontes

Cerca de las siete de la tarde y por salida de vía de su vehículo en la DP-7012, cerca del polígono de “Os airios” fue atendido por Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudió con una ambulancia de soporte vital básico, un joven de 24 años, I.J.R. Posteriormente trasladado en la ambulancia al “Arquitecto Marcide” CHUF de Ferrol.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …