O Parrulo Ferrol empieza su camino en la Copa Galicia visitando al Leis Pontevedra

Coro ante Barça Atlètic | Saray H. Alves (@signedsyasports)

Empieza el camino de O Parrulo Ferrol en la Copa Galicia y lo hará en los cuartos de final, visitando este miércoles al Leis Pontevedra, de Segunda División “B”, en una eliminatoria a partido único que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe (Pontevedra).

Este será un partido “difícil”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, ante un Leis Pontevedra “que en su casa son un equipo muy sólido” y en cada partido que disputa “está creciendo en cada jornada”, ocupando actualmente el 8º puesto en Segunda División “B”, con 26 puntos.

Los de la ciudad del Lérez llegan a esta eliminatoria tras imponerse en segunda ronda a Redondela Mamamar por 4-5 y en octavos de final a Stellae a penaltis, tras empatar 5-5.

Para O Parrulo Ferrol este partido será “una prueba difícil y dura”, por lo que el único objetivo será “pelear para poder estar en la siguiente fase”, en una semana atípica al no haber competición liguera, debido al parón por la Copa de España de la RFEF que se disputa en Granada.

El vencedor de esta eliminatoria se verá en semifinales ante los ganadores del enfrentamiento entre Pazos de Borbén y Noia Portus Apóstoli, previsto para el 29 de marzo, mientras que la Final se disputará el 17 de mayo.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …