La rondalla del Club de Campo puso el broche de oro a la Navidad en la AIC de Camouco, en Ares

La visita de la rondalla del Club de Campo de Ferrol ha puesto el broche de oro a la programación de Navidad organizada por la Agrupación Instructiva de Caamouco (AIC)

El concierto de Año Nuevo contó con una elevada participación, con cerca de cien asistentes, a pesar de las adversidades meteorológicas de la jornada.

La actuación dió comienzo con un homenaje a la madrina de la rondalla, agasajada por la  Agrupación con un ramo de flores. Durante el concierto, la agrupación musical ofreció un variado programas de boleros o habaneras, arropados por un público que se sumó a cantar a lo largo de toda la actuación.

Con el concierto de Año Nuevo, la Agrupación Instructiva de Caamouco pone punto y final a su programación navideña. Un conjunto de actividades que de nuevo, han vuelto a contar con el apoyo de los vecinos. Entre los actos, desde la junta directiva destaca la primera edición del Merca Talento, un mercado de Navidad que trajo a Caamouco las creaciones de artesanos y emprendedores de la comarca.

Desde la Agrupación destacan las distintas actividades infantiles organizadas a lo largo de la Navidad, con dos talleres que han superado el máximo de participación. La tercera edición del concurso de postales de Navidad deja también muy buen sabor de boca con récord de participación.

Programación de San Vicente

Una vez finalizada la programación navideña, la Agrupación Instructiva de Caamouco tiene la vista puesta en San Vicente, el patrón de la parroquia de Caamouco. La cita tendrá lugar el sábado 21 de enero.

Como viene siendo habitual, la entidad organizó unos festejos alternativos, en esta ocasión, con el concierto de Belém Tajes, excompoñente del grupo Luar na Lubre.  La actuación está prevista a las 20:00 horasA partir de las 16:00 horas, los chavales serán los protagonistas, con una fiesta infantil en la que no faltará la música, juegos y una chocolatada. Todas las actividades son de acceso libre y gratuitas.

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …