Valdoviño invita a sus vecinos a participar en el calendario municipal 2023

El Ayuntamiento de Valdoviño invita a sus vecinos a participar un año más en la elaboración del calendario municipal a través de sus imágenes. 

Desde este miércoles, día 9 y hasta el próximo 27 de noviembre, las personas interesadas en ilustrar el almanaque podrán enviar sus fotografías a la dirección web@concellodevaldovino.com o subirlas a través de la web municipal, clickando en el siguiente enlace: https://cutt.ly/nN6GVF0

Valdoviño tiene que ser el protagonista de las imágenes, y de aparecer personas en ellas, debe hacerse constar el consentimiento expreso de las mismas para su uso.

Se establece un tope de 2 fotografías por persona, y deberán señalar el nombre del lugar fotografiado, así como los datos de contacto de quien presenta la imagen: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Entre las presentadas, el Ayuntamiento elegirá las que finalmente acompañen el  calendario, que se presentará en un acto público en la casa de la cultura en diciembre y se repartirá a partir de entonces entre los vecinos

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …