El Campus Industrial de Ferrol acoge un workshop sobre gestión de marca 360

El aula de Creación y Patronaje de la Facultad de Humanidades y Documentación de Ferrol acoge, este miércoles, 9 de noviembre, a las 17:00 horas, el workshop “Gestión de Marca 360” impartido por el director de marca en la empresa alicantina de hilos sostenibles Belda Lloréns, Fabricio Mancebo.

La actividad está dirigida al alumnado del segundo curso del grado en Gestión Industrial de la Moda quien también podrá participar, al igual que el resto de la comunidad universitaria, en la presentación de su último libro, “The revolution of brands. Una historia personal sobre marcas, tecnología y personas” (Editorial Círculo Rojo 2021), a las 19:00 horas, en la Biblioteca Casa del Patín.

Fabricio Mancebo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). A lo largo de su carrera obtuvo 14 premios en creatividad y desarrollo de proyectos innovadores y, en 2002, realizó los primeros estudios que se conocen sobre el desarrollo creativo en personas con discapacidad funcional. Ha trabajado con marcas como Bentley, El Pozo, Warner, Levi´s, Ribera Salud, Obra Social Caixa, Morgan Stanley, Energy Sistem, Shiro Helmets, Maison Parfum, Caja Rural o Grupo Vips.

Actualmente es el director de Marca en la empresa alicantina de hilos sostenibles Belda Lloréns impulsando la marca Ecolife a nivel mundial.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …