Cambio de emplazamiento en Neda de las celebraciones del Samaín y Magosto

Neda celebra este sábado, día 29 de octubre, el Samaín y el Magosto, y dada la gran afluencia de personas que se prevé se sumen a las actividades, el Ayuntamiento ha decidido trasladar a las instalaciones del colegio de San Isidro la recepción y exposición de calabazas (a partir de las 18:30 h), así como las degustaciones de castañas y bollos preñados y el concierto de Los Zares (a partir de las 21 horas).

La Casa de las Palmeras se mantendrá como punto de partida para los niños inscritos en la búsqueda de golosinas y en la Senda das Ánimas por el casco histórico. En este caso, hay alrededor de 350 personas anotadas, que se repartirán en grupos a partir de las 19:30 horas para poder disfrutar de los espectáculos terroríficos que irán sucediéndose a lo largo del itinerario.

El Ayuntamiento recuerda a partir del mediodía del citado sábado el estacionamiento quedará prohibido en la calle del Castro y calle Real para garantizar el correcto desarrollo de las actividades, y se pide compresión y colaboración a los vecinos en esta tarea.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …