A los 92 años de edad ha fallecido en Ferrol Alfonso Rey Sedes, «el fotógrafo«. Una persona amable, entregado a su familia, amante esposo, y que siempre supo sumar amigos.
Él era una persona luchadora y así enfrentó la vida y su enfermedad, es una lástima que al final no la pudo vencer pero nos dejó una gran lección a todos, luchar por la vida hasta el último minuto.
Un amigo de los amigos que con su ejemplo enseñó que la vida es para los valientes, para quienes no tienen miedo a los retos, para quienes saben ser felices con lo que tienen.
La capilla ardiente se encuentra en la sala dos del Tanatorio Alvia, en A Gándara.
El acto del sepelio se celebrará este domingo a las 10.00 en el cementerio municipal de Catabois y el lunes a las 20.00 horas se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia parroquial de Santa María de Caranza.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Manolita Rivera Muiña; hijas Tita y María Jesús; y demás familia y en especial a su nieta María Graciela miembro del equipo de nuestro diario digital.
“La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.