Odeón acoge este sábado el 1er Certamen «Viviendo los libros»

El Centro Comercial Odeón celebra este sábado 17 de septiembre el 1er certamen «viviendo los libros» en horario de mañana y tarde.

Se trata de una novedosa actividad en la que participarán 4 autores noveles de Ferrolterra, que animarán a la lectura y darán a conocer sus obras de una forma dinámica y diferente.

Los escritores participantes son los siguientes: Juan José Lada Vilariño “El tesoro de Artabria” y “Las Minas de Santa Comba”, Sabela Cagiao Branco “Gomets” y “Gomets II”, Isabel Ramos Breijo “Hasta el infinito y más allá” y Trucy O.R. “Cuanto más se pelean… ¿más se desean?”

De forma complementaria se realizarán actividades creativas e imaginativas, para invitar a la gente a disfrutar de la lectura mediante talleres y juegos asociados a los libros.

El programa de actividades previsto es el siguiente: de 11 a 12 h: lectura del relato “El Faro” de Isabel Ramos, ambientado con música y baile a cargo de la Escuela de Danza ‘Comparte’. De 12 a 13 h: Gymkana del Amor de Trucy O.R. basada en el libro “Cuanto más se pelean… ¿más se desean?” 

Ya en horario de tarde, de 17 a 18 h: lectura del relato “El Cambio” de Isabel Ramos, ambientado con música y baile a cargo de la Escuela de Danza ‘Comparte’. De 18 a 19:30 h: concurso “1, 2, 3…” basado en el libro de Sabela Cagiao. Con la actuación de Cuentacuentos de Manuel y SofíaAmence na Granxa’ y la ambientación de 2Picas Academia de Música. A las 19:30, Búsqueda del Tesoro basada en los libros de Juan José Lada y de 20:30 a 21 h, firmas de libros y despedida de los autores.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …