Juan Penabad, miembro del Business Networking International en Galicia

El alcalde de Ortigueira, Juan Penabad, forma parte desde el 25 de agosto de la red Business Networking International de Galicia, una red global empresarial en la que ser intercambian proyectos, ideas y opiniones de carácter empresarial.

El Business Networking International es la organización de negocios líder en todo el mundo, con casi 300.000 miembros. En este caso forma parte de la vertiente autonómica de Galicia

Cada jueves se reúnen diferentes personalidades del ámbito gallego en las que se dan a conocer actividades y programas que pueden servir de interés en funen el área corporativa.

Según apunta el alcalde, Juan Penabad, “esta ferramenta pode ser moi útil para o noso municipio, pois esta rede global pretende ser una canle internacional que chega a empresas de todos os lugares de todo o mundo”. “Este networking pode servir para aumentar a mentalidade empresarial no noso Concello, ademais de promocionar a nosa terra como un xeodestino empresarial que permita atraer a diferentes proxectos á nosa comarca”

Lea también

Ortigueira capta casi 60 alumnos para el programa de mayores de la Universidad Sénior

Casi 60 estudiantes mayores de 50 años participarán en Ortigueira la 4ª edición del Programa …