El VII Torneo Internacional Cidade de Narón de fútbol reunirá a cerca de medio centenar de equipos

Rafael Pazos, Marián Ferreiro, José Oreona y Juan Carlos Vázquez en la presentación | Concello de Narón

El Estadio Municipal de Río Seco acogerá los días 9, 10 y 11 de septiembre el VII Torneo Internacional Cidade de Narón organizado por el Concello en colaboración con la Sociedad Deportiva Cultural y Recreativa Narón O Freixo y la Real Federación Gallega de Fútbol. La alcaldesa, Marián Ferreiro, presentó esta mañana el evento junto con el edil de Deportes, José Oreona, el presidente del club Narón O Freixo, Rafael Pazos, y el coordinador de la convocatoria, Juan Carlos Vázquez. Ferreiro destacó la elevada participación en este evento, con un total de 23 clubes y cuarenta equipos, indicó, para disputar durante esa semana 128 partidos en este torneo.

Participarán en la séptima edición de este torneo de fútbol los equipos: Narón O Freixo, C.D. Lugo, Cultural Leonesa, Xuventude Oroso, Secundino Basalo, Unión Cee, Fabril F.C., R.C. Celta, Sporting de Braga, Ural F.C., Vitória Guimaraes S.C., F. C. Bern, Victoria C.F., S.D. Burela, R.C. Deportivo, Pontevedra C.F., Racing Club Ferrol, Atlético Coruña, Escola Estrada F.B., C.D. Quirinal, C.D. Fulbito y Conxo-Santiago. “Es una satisfacción poder reunir en este torneo a deportistas de clubes de todas las provincias gallegas, del norte de Portugal, de Asturias, Castilla León y, por vez primera, también llegados de Suiza”, destacó Ferreiro.

El presidente del Narón O Freixo y el coordinador de la prueba explicaron que los partidos darán comienzo el día 9 a las 20.00 horas, con un inaugural que disputarán el Victoria Guimaraes y el Narón O Freixo A y la Cultural Leonesa A y el Atlético Coruña. “Cada categoría se distribuirá en cuatro grupos, los alevines en cuatro grupos de seis y los benjamines en cuatro grupos de cuatro”, indicaron. El día 10 se disputarán partidos entre las 8.45 horas y las 22.00 aproximadamente, para finalizar con la entrega de trofeos y el día 11 habrá una jornada de confraternidad y despedida de los grupos. El evento deportivo se retransmitirá a través de la plataforma GS360, para el cual se facilitará previamente un enlace.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …