Un vecino de Fene fallece cuando se encontraba en la playa de Seselle, en Ares

Sobre las doce de la mañana de este domingo ha fallecido pesar de los esfuerzos por salvarle la vida y posiblemente a causa de un infarto, un vecino de Fene, F.G.R, de 70 años de edad, cuando se encontraba bañándose en la playa de Seselle, en Ares.

El hombre estaba bañándose pero se sintió indispuesto por lo que fue trasladado a tierra por un bañista quien junto con una enfermera que se encontraba en la playa procedieron a practicarle los primeros auxilios, de inmediato hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local con un desfibrilador y también continuaron con prácticas de salvamento. Finalmente efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado, estuvieron cerca de cuarenta minutos atendiendo al bañista hasta que ya no pudieron nada más que certificar el fallecimiento.

Posteriormente hizo acto de presencia la médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al hospital Naval del Centro Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde este lunes le será practicada la prueba de PCR y seguidamente la autopsia.

Lea también

Nuevas visitas en Valdoviño de supervisión del programa de compostaje

El Ayuntamiento de Valdoviño ha llevado a cabo estos días nuevas visitas de supervisión del programa …