Jornada formativa y de limpieza ambiental en el Campo de As Cabazas, Ferrol

Equiocio Social, Asociación Chelonia y Coca-Cola, a través de la iniciativa Mares Circulares, organizarán el jueves 11 de agosto una jornada formativa y de limpieza de residuos en el Campo de As Cabazas-Covas, en Ferrol, abierta a la participación ciudadana

Una acción de puesta en valor de los terrenos que, en los días previos, acogerán el certamen hípico.

Se llevará a cabo con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, que cederá el espacio físico donde se inicie la actividad: el Faro de Cabo Prior.

A partir de las 9:30 horas, se impartirá la formación a los voluntarios que participen. A continuación la jornada se trasladará al Campo de As Cabazas para realizar la limpieza, hasta las 13:30 horas.

La organización detallará tipología y peso de los residuos recogidos con el objetivo de realizar un seguimiento y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de implicarse en el reciclaje.

La inscripción para participar está abierta a través de la web de la Asociación Chelonia, en el siguiente formulario: https://www.asociacionchelonia.org/eventos, y debe cubrirse antes del 5 de agosto.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …