Adjudicados los wildcards para el ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2022

Manuel Fernández | @CLASSICSURFPRO

Los 4 Wildcards en juego para el ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2022 ya tienen nombre propio. En la categoría femenina han sido Isa Gudín y Lola Bermúdez quienes se hacían con el primer y segundo puesto respectivamente, obteniendo así el ansiado pase directo al evento principal.

En la categoría masculina han sido Manuel Fernández y Samuel Martínez quienes se han impuesto, haciéndose con la victoria y los dos últimos pases en juego.

Pero la acción no ha hecho más que empezar. Mañana sábado dará comienzo la tercera edición del ABanca Surf Adaptado, que reunirá a 30 surfistas con diversidad funcional de todo el mundo en la Playa de Pantín.

Estos atletas, llegados desde Canadá, Argentina, Gales, Estados Unidos, Francia, Alemania y Portugal, entre otros lugares, volverán a ser otro año más ejemplo de superación, esfuerzo y constancia.

Entre los confirmados destacan Aitor Francesena “Gallo”, todo un referente del surf adaptado en España, Sara Almagro, Nicolás Gallegos y Daña Cummings. Francesena comentaba como esta prueba, significa una gran oportunidad para ellos para ganar motivación y darle mayor visibilidad a esta modalidad. “Conozco Pantín desde hace muchísimos años. Que Pantín piense en nosotros es algo increíble”, decía.

Lea también

En un encuentro muy discutido el Racing empata con el Leganés (2-2)

Carlox Román. Ya solo falta un encuentro para terminar la Liga y resaltar que la …