Proceso selectivo para la contratación de un auxiliar de biblioteca, Valdoviño

El Concello de Valdoviño, contratará a un auxiliar de biblioteca al amparo del Plan de Integración Laboral de la Diputación provincial de A Coruña (PEL-Concellos 2022).

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes, día 18 de abril, las bases y la convocatoria para la selección, con el que a partir de este martes, 19 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso (por espacio de 5 días naturales).

El contrato será de duración determinada, por espacio de 6 meses, a media jornada, y el horario se distribuirá según las necesidades y organización de los servicios municipales, de lunes a domingo.

Las funciones serán: apoyar al personal bibliotecario superior en las funciones de carácter técnico, velar por el cumplimiento de las normas de uso de la biblioteca, gestión y mantenimiento del fondo bibliográfico y documental, ordenación y conservación de la colección, atención, orientación y resolución de los servicios de información bibliográfica, gestión de los servicios de acceso a los documentos, consulta y sala de préstamo, vigilancia y control de las salas de estudio, colaborar en la relación de recuentos y expurgos, mantenimiento de la página web, blog y redes sociales…

La persona a contratar deberá estar en situación de desempleo y figurar inscrita  como demandante de empleo en las Oficinas del INEM en la fecha de inicio del proceso selectivo. Las bases y convocatoria pueden consultarse en el BOP: https://cutt.ly/oFNN7Qq

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …