Navantia publica 26 nuevas ofertas de empleo para la división de Energías Verdes

Navantia publicará este jueves en su Portal de Empleo 26 plazas para la división de Energías Verdes en el Astillero de Fene, destinadas a profesionales senior y junior de los colectivos de Técnicos Superiores, Operarios y Personal de Oficina.

La compañía incorporará diferentes perfiles: planificación y organización, compras, comercial, presupuesto, control de costes, administrativos, técnicos de maniobra y andamiaje, mecánico, electricidad etc.

El proceso de inscripción se inicia este viernes 25 de febrero y estará abierto hasta el 10 de marzo incluido. Para conocer todas las vacantes y sus requisitos, los candidatos deben registrarse en el Portal de Empleo de Navantia (portalempleo.navantia.es).

Las nuevas vacantes corresponden a la Dirección de Energías Verdes, creada recientemente en el seno de Navantia para impulsar la actividad en el ámbito de las energías renovables y el desarrollo sostenible partiendo de su experiencia ya consolidada en la construcción de estructuras para energía eólica marina.

¿Cómo inscribirse?

Para formar parte del proceso, es obligatorio registrarse en el Portal de Empleo de Navantia (https://portalempleo.navantia.es) y acceder al área de “Ofertas de empleo”. Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos. Para que solicitud sea válida es obligatorio presentar toda la documentación correctamente.

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras. Un 70 por ciento de los nuevos puestos de trabajo corresponderá a perfiles junior.

Lea también

Los cruceros Amera y SH Vega recalaron en Ferrol este viernes

A primera horas de la mañana de este viernes 17 de mayo han atracado a …