Salida de vía, en la madrugada de este martes, de un vehículo en Narón

Zona del accidente

Sobre las tres de la madrugada de este martes, día 22, se registró un aparatoso accidente de tráfico por la salida de vía de un Volkswagen Golf en la carretera de Castilla-Avenida de Malde Vizoso, en Narón, resultando una persona herida y daños en una farola del alumbrado público, un vehículo aparcado y la pared de cierre de un establecimiento cercano

Al parecer el conductor del vehículo, que resultó ileso, por causas desconocidas perdió el control del mismo colisionando contra el bordillo de la acera y de ahí el Volkswagen salió despedido hasta empotrarse contra una farola y terminó “su recorrido» ante el muro de cierre del establecimiento “la casa del suflé”.

Un particular llamó al servicio de emergencias CIAE-112 para solicitar ayuda señalando que uno de los ocupantes del turismo había perdido la consciencia.
Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió al lugar dos ambulancias, una de ellas de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico en la que llevó a una joven de 18 años, al Hospital “Ribera-Juan Cardona” en Ferrol.

Asimismo en el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y comprobaron que el conductor del vehículo no se encontraba en perfecto estado. Se le practicó un control de alcoholemia, que dio positivo. Este joven, de 22 años, pidió el alta médica después de haber sido atendido “in situ” por el personal sanitario

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …